Noticias

10ª Fiesta del Vino de la Costa

15-06-2013


El sábado 6 y domingo 7 de julio, en el Gimnasio Municipal ubicado en calle 9 y 169, con entrada libre y gratuita.


El sábado 6 y domingo 7 de julio, tendrá lugar la 10ª edición de la Fiesta del Vino de la Costa, un encuentro productivo que da cuenta de la historia de Berisso, donde los visitantes podrán disfrutar de vinos artesanales, dulces, artesanías, visitas a los viñedos, espectáculos en vivo y el tradicional patio de comidas.
Desde hace 10 años la Municipalidad de Berisso, a través de la subsecretaría de Producción, en conjunto con la Cooperativa de la Costa de Berisso, integrada por productores locales, y la facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, llevan adelante la Fiesta del Vino de la Costa. En este encuentro se celebra la reactivación de la producción local de vino que ha caracterizado a la ciudad.
Este año se cumplen 10 años de aquella primera jornada que convocó alrededor de 10.000 personas, y que en la última edición en 2012 recibió más de 100.000 visitantes.
La tradicional celebración berissense, que se ha convertido en poco tiempo en un evento turístico de gran relevancia, tendrá lugar en el Gimnasio Municipal ubicado en calle 9 y 169, con entrada libre y gratuita.

El Grupo de productores BONSANTÉ participará una vez más de esta fiesta regional con su oferta de alimentos saludables y gourmet, entre los que se destacan el endulzante de stevia 100% natural, sin calorías y apto para diabéticos, presentado en sobres individuales, polvo y gotero; la línea de confituras y jugo de arándanos; escabeche de champiñones al vino blanco, chutney de tomate y manzanas verdes, morrones con champiñones, además de chucrut, higos y zapallos en almíbar; mermeladas con un toque de bebidas espirituosas: arándanos al champagne, frambuesas y peras al aguardiente, mandarinas al vodka; conservas con frutas tropicales, como mago y limón sutil, chutney de mango y mostaza, confitura de mango y m-burucuyá; y muchos más productos originales a precio promocional.



Fuente: El Nuevo Agro


Anedum
Alternativas Agrarias
Vivero Orgánico Sonyando
Zafran-Snacks Naturales
Anunciar en El Nuevo Agro
Cuyo4Sale
Informe Frutihortícola
Buenos Aires Market

Una nueva receta, deliciosa y saludable nos regala Marisa Bergamasco de cocinyletras.com
...

Nuestra capacitadora Betina Kamrla desmitifica que la presencia o ausencia de gluten tenga incidencia al momento de realizar una dieta para bajar de ...

Melar Mascabo llega desde Misiones para endulzar en forma rica y sana. Desde septiembre participará de ferias y mercados itinerantes con Bonsanté, g ...