Noticias

Ahora sin T.A.C.C. apto celíacos y rico para todos

17-05-2017


Zafrán presenta sus nuevas barras de frutos secos y los clásicos snacks con sello libre de gluten.


No son barras de cereal, porque no tienen cereales. Con cerca de 5 gramos de proteína por porción, tampoco se parecen a las barras energéticas o proteícas, porque es un placer comerlas. Se trata simplemente de barras de frutos secos y semillas, un snack rico y nutritivo, que no existía en el mercado. Endulzado simplemente con azúcar mascabo y miel.

Sin jarabe de maíz de alta fructosa, sin aditivos, saborizantes, o conservantes agregados. Sin T.A.C.C. Como siempre, eligiendo ingredientes que podés reconocer.

Estamos muy contentos. Porque podemos ofrecer un alimento bueno e innovador. Porque es nuestro primer producto apto para celíacos. Porque creemos que es muy rico. Porque sale con nuestra nueva imagen, que muestra con transparencia el producto y expresa mejor nuestros valores. Y, especialmente, porque cada vez más gente nos acompaña en este camino de “Recetas Honestas”.


NUESTROS CLÁSICOS MIX, RENOVADOS...

Ya podés encontrar nuestros nuevos snacks. Ahora sin T.A.C.C.

También te presentamos nuestro nuevo sabor. Capsi; Almendras, maní, semillas de zapallo, azúcar mascabo y pimienta de cayena.

 


Fuente: Zafrán


Un techo verde, azotea verde o cubierta ajardinada es el techo de un edificio que está parcial o totalmente cubierto de vegetación, ya sea en sue ...


La transformación en el modo en que se distribuyen a escala global los alimentos procesados ha ayudado a reducir el ...

Talleres de huerta gratuitos para niños y niñas de las escuelas de gestión pública de la Ciudad de Buenos Aires ...

Cuyo4Sale
Buenos Aires Market
Vivero Orgánico Sonyando
Zafran-Snacks Naturales
Alternativas Agrarias
Los Frutos del País
Anedum
Informe Frutihortícola