Noticias

Libros infantiles, alimentos y ecología

10-09-2017


Dos libros infantiles con bellas ilustraciones y textos sencillos y claros acerca de la alimentación sana, lo bello de la naturaleza y la importancia de cuidar el medioambiente.



Trabajar desde la primera infancia hábitos que aseguren una alimentación saludable y el cuidado del ambiente demanda de dedicación pero también de creatividad. Tenemos que ser capaces de captar la atención de los más chiquitos y lograr sostener su compromiso en acciones cotidianas.

 

 

Las autoras, a partir de sus experiencias como madres y del enorme amor que sienten por la infancia, coinciden en la creación de dos personajes capaces de transmitir de manera simple y amorosa, la importancia de conectar con la naturaleza, los alimentos y el cuidado del entorno.

 

 

Los invitamos a conocer estos dos libros que ya forman parte de la colección Ecorrelatos de la editorial Nazhira. “Lupita y la sorpresa” cuya protagonista nos cuenta por que le gusta comer zapallo y “Mucha Basura” en donde Roberto y su fiel amigo el Sr. Perrot transitan una experiencia transformadora a partir de un sueño.


 

Estos libros con un mensaje sencillo y bellísimas ilustraciones, llegan acompañados por una guía de actividades para los educadores (docentes y familias) ¡Te los recomendamos! Por que también nos ocupa la infancia ahora también podés comprarlos a través de El Nuevo Agro. 


Más información en info@elnuevoagro.com.ar

Fuente: El Nuevo Agro


Un techo verde, azotea verde o cubierta ajardinada es el techo de un edificio que está parcial o totalmente cubierto de vegetación, ya sea en sue ...


La transformación en el modo en que se distribuyen a escala global los alimentos procesados ha ayudado a reducir el ...

Talleres de huerta gratuitos para niños y niñas de las escuelas de gestión pública de la Ciudad de Buenos Aires ...

Alternativas Agrarias
Anedum
Cuyo4Sale
Los Frutos del País
Vivero Orgánico Sonyando
Zafran-Snacks Naturales
Buenos Aires Market
Informe Frutihortícola