» Plataformas de capacitación a distancia a medida


Herramienta de capacitación a medida

Sin duda la capacitación permanente de las personas constituye un factor fundamental en la generación de valor y la aplicación de tecnología puede aportar mucho en este sentido acelerando los tiempos, agilizando la gestión, abarantando los costos. El e-learning aparece, entonces, como una excelente opción que permite transmitir contenidos en forma rápida y eficiente.

Somos pioneros en la utilización de esta herramienta para capacitar a las pymes y concientes de la necesidad creciente de las empresas, asociaciones, cooperativas, etc., por capacitar a su personal y/o asociados ponemos a su disposición esta herramienta para la gestión interna del conocimiento.

Además contamos con personal capacitado y con experiencia en la generación de contenidos y utilización de novedosas aplicaciones que permiten una prendizaje dinámico y participativo.



Aprenda a producir hongos comestibles con estos cursos a distancia, en módulos semanales.  Dos meses de duración. Dictados por el Profesor Edga ...

Un techo verde, azotea verde o cubierta ajardinada es el techo de un edificio que está parcial o totalmente cubierto de vegetación, ya sea en sue ...


La transformación en el modo en que se distribuyen a escala global los alimentos procesados ha ayudado a reducir el ...

Los Frutos del País
Informe Frutihortícola
Zafran-Snacks Naturales
Cuyo4Sale
Alternativas Agrarias
Buenos Aires Market
Anedum
Vivero Orgánico Sonyando