» Plataformas de capacitación a distancia a medida


Herramienta de capacitación a medida

Sin duda la capacitación permanente de las personas constituye un factor fundamental en la generación de valor y la aplicación de tecnología puede aportar mucho en este sentido acelerando los tiempos, agilizando la gestión, abarantando los costos. El e-learning aparece, entonces, como una excelente opción que permite transmitir contenidos en forma rápida y eficiente.

Somos pioneros en la utilización de esta herramienta para capacitar a las pymes y concientes de la necesidad creciente de las empresas, asociaciones, cooperativas, etc., por capacitar a su personal y/o asociados ponemos a su disposición esta herramienta para la gestión interna del conocimiento.

Además contamos con personal capacitado y con experiencia en la generación de contenidos y utilización de novedosas aplicaciones que permiten una prendizaje dinámico y participativo.



Después de no darle bolilla al tema durante muchos años, la Provincia de Buenos Aires completó esta semana la reglamentación de su propia Ley de P ...

La paradoja francesa: ¿cómo una dieta de queso, foie gras y vino protege el corazón de un infarto?

...

El Ministerio de Agroindustria lanza una plataforma web que permite conocer cual fué la productividad promedio de los recursos forrajeros en gran ...

Los Frutos del País
Vivero Orgánico Sonyando
Anedum
Alternativas Agrarias
Informe Frutihortícola
Zafran-Snacks Naturales
Cuyo4Sale
Buenos Aires Market